jueves, 9 de julio de 2015

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

El 1 Julio de 2014 Victoria Escuela de Idiomas comenzó su andadura con la idea de ofrecer una formación de calidad en idiomas, tanto presencial como online. Durante este año hemos conseguido poner a disposición de nuestros/as alumnos/as cursos presenciales de inglés básico, intermedio y avanzado (de A1 a C1), así como francés y alemán básicos (A1). Además, en la actualidad preparamos a los y las estudiantes a preparar exámenes oficiales de Cambridge. Para aquellos/as que prefieran estudiar sin salir de casa, disponemos de cursos online de inglés. francés, alemán, italiano y ruso adaptados a sus necesidades.

Y, por supuesto, queremos destacar por la enseñanza del español como lengua extranjera. Durante este año hemos impartido cursos de español básico de forma presencial, y, por supuesto, ofrecemos cursos de niveles intermedios y avanzados también.

En los próximos días tendremos lista la nueva página web, con un diseño más actual e intuitivo, en la que podréis encontrar fácilmente toda nuestra oferta formativa y acceso al campus virtual. En breve os informaremos de los cursos de idiomas para el año 2015/16. 

Un saludo y...¡feliz aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario