Muchas veces, al estudiar un idioma se hace demasiado hincapié en los ejercicios gramaticales, olvidándonos de la importancia del desarrollo de las habilidades de conversación. Al fin y al cabo, todos aprendimos nuestra lengua natal hablándola y escuchándola en nuestro entorno inmediato sin necesidad de asistir a una clase. Las clases de conversación nos permiten centrarnos durante una hora en desarrollar estas habilidades, de forma flexible y distendida. Representan una manera práctica de ganar confianza en el aprendizaje de una lengua, así como de mejorar nuestra pronunciación y enriquecer vocabulario.
http://www.dailygood.org/ |
- nivel básico: en este nivel los alumnos/as saben utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, presentarse a sí mismos, tratar de forma sencilla temas que les son familiares (sobre sí mismos, sus ocupaciones, aficiones...) así como describir de forma sencilla su pasado y su entorno.
- nivel intermedio: a este nivel los alumnos/as saben expresar sus opiniones, puntos de vista así como ventajas y desventajas. Pueden además describir experiencias, deseos y aspiraciones. Es un nivel en el que el uso de la lengua inglesa posee más fluidez y naturalidad, de tal forma que es posible desenvolverse en la mayor parte de situaciones que pueden darse en un entorno anglo-parlante
- nivel avanzado: además de perfeccionar la fluidez en el idioma, los alumnos/as saben expresarse de forma espontánea y sin esfuerzo evidente. A este nivel son capaces de realizar un uso flexible del inglés en diferentes entornos sociales, académicos y laborales, así como entender la práctica totalidad de todo lo que leen y oyen.
Para más información sobre las clases de conversación en inglés, no dudéis en enviarnos un mail a direccion@escuelavictoria.es o llamarnos por teléfono al 963.28.33.01.
¡Os esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario